Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
-

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Prevención de delitos

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE VALENCIA S.A.U. (MEDIO PROPIO), en adelante EMT VALENCIA, es consciente de la importancia tanto de su conducta como de su imagen y reputación, motivo por el cual llevan a cabo su actividad con el máximo respeto a la legalidad vigente, estableciendo directrices, políticas y procedimientos internos que garantizan el cumplimiento de la misma. La finalidad de la presente Política de compliance es dar a conocer a todos los integrantes de EMT VALENCIA y a terceros, proveedores, colaboradores y usuarios, nuestro más contundente rechazo a las conductas que supongan la comisión de cualquier ilícito penal o el incumplimiento de las normas internas aplicables en la empresa, así como nuestro compromiso de adoptar y llevar a efecto medidas para prevenir y evitar, de forma activa, comportamientos que puedan dañar la imagen y reputación de EMT VALENCIA constituyendo el marco de referencia del Plan de prevención de delitos de EMT VALENCIA. La Política de compliance tiene como destinatarios a todos los integrantes de la organización (administradores, apoderados, personal de alta dirección y, en general, todos los profesionales que prestan servicios para EMT VALENCIA), así como a terceros, proveedores, colaboradores y usuarios, y estando, todo ellos, obligados a respetarla y cumplirla.

Política de compliance

En caso de tener la necesidad de denunciar una conducta de posible fraude, puedes contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

CitaPreviaOAC small cst

BannerParadaVioleta cst

 

descargaapp_lateral

descarga el plano guia